ORGANIZACIONES:

PERSONAS:

  •  "El proceso de coaching con Gema me ha ayudado a ganar confianza en mí misma, a reconocer y aprovechar mis cualidades y a aceptar mejor mis errores, así como a cumplir mi objetivo de mejorar en la gestión y aprovechamiento de mi tiempo" N.A. (Consejera Delegada sector farmacéutico).

  •  "Con Gema tuve la oportunidad de vivir el coaching desde otra óptica y adentrarme en la realidad del deportista. Para mí ha supuesto un acierto total. Golazo!" C.T. (Coach y alumno del curso Coaching Deportivo en la UPO)

  •  "A través de mi proceso de coaching con Gema logré desarrollar las capacidades necesarias para adaptarme a mi nuevo rol como líder de un equipo. Conseguí mejorar en la gestión de mi empresa, aprendí a delegar, a relacionarme mejor con mis empleados y a crear un sentimiento de equipo. Pero sobre todo, me he dado cuenta de que todas las respuestas a mis problemas estaban en mí." L.Z. (Médico fisioterapeuta y empresario)

  •  "Mi proceso de coaching con Gema me ha ayudado a cambiar mis pensamientos, elecciones y acciones en mi vida personal y profesional. He conseguido identificar y eliminar creencias que me limitaban en el camino hacia mis objetivos. He aprendido de mis errores y he logrado potenciar mis habilidades para llevar mi vida profesional al máximo rendimiento. He descubierto que pensando ¿qué más puedo yo hacer? consigo tener control de mi vida; yo decido cómo me afectan las cosas. He aprendido a encontrar los apoyos idóneos para mi progreso profesional y el de mi equipo." G.C. (Asesor & Coach) 
  • "Lo mas importante que he aprendido en este proceso de coaching es a sentirme bien, en mi caso jugando al tenis. He descubierto cómo jugar con intensidad y concentración pero también con la relajación necesaria que hace que me sienta bien jugando, sin los cabreos de antes. Ahora me conozco mejor y esto me ayuda a jugar mejor." C.C (tenista)